Desorbitadas multas de hasta 300 euros para los dueños y dueñas de perros

Por decisión del equipo de gobierno del Partido Popular de Arroyomolinos; a partir del próximo mes de Abril de este mismo año, se impondrán desorbitadas multas que oscilarán, desde los 3o euros hasta los 300 euros.


El Ayto. de Arroyomolinos, es decir, el equipo de gobierno del Partido Popular, tiene la rigurosa creencia, que esta campaña sancionadora, recaudativa y desorbitada, hará que nuestros vecinos y vecinas del municipio se conciencen de la importancia de su recogida.

¿Tendrán miedo y temor, a partir de ahora, nuestros vecinos y vecinas a pasear a sus perros, por si un policía de paisano les multa desorbitadamente?

Estamos de acuerdo con la salud pública y de los ciudadanos, con el cuidado medioambiental y de la ciudad, así como de parques y jardines, pero….

¿Está justificada y legitimada la sanción de unas cantidades tan exageradas y desorbitadas para la ya maltrecha y agravada economía de los arroyomolinenses y arroyomolinensas?

El gobierno del PP de Arroyomolinos, siempre impone la economía sancionadora por encima del resto de tipos de medidas prevencionistas a sus vecinos y vecinas de Arroyomolinos.

¿Creen que al equipo de gobierno del Partido Popular, les importa la maltrecha, agravada y delicada situación económica de nuestras familias de Arroyomolinos?

Desde PIArr, creemos firmemente que no les importa en absoluto imponer este tipo de sanciones recaudativas tan desorbitadas e injustificadas y que por supuesto, no tienen legitimación alguna.

Author: piarr

Share This Post On