Ley de Transparencia, buen Gobierno y acceso a la Información Pública prometida en 2011

Fuente: El Confidencial TV

Mariajo Rajoy, Presidente del Gobierno y Presidente del Partido Popular, se comprometió con todos los españoles a aprobar una Ley de Transparencia y Responsabilidad de los Gestores Públicos, buscando como objetivo restablecer la dignidad del servicio público que ofrecen los políticos, que tanto han deshonrado aquellos políticos implicados en casos de corrupción, tráfico de influencias, malversación y prevariación.

PIArr aprueba esta iniciativa, pero en Arroyomolinos esta transparencia de la que tanto se escribe y que tanto desea el jefe de filas del sr. Alcalde de Arroyomolinos, brilla por su ausencia y ni está, ni se la espera. Así puden comprobarlo con los hechos que PIArr les describe a continuación con varios documentos.

PIArr el 28 de Julio de 2011 entregó en el Ayuntamiento un escrito solicitando una información que es de vital importancia para conocer el estado de nuestro municipio.


Fuente: Partido Independiente de Arroyomolinos

Después de más de 6 meses PIArr se persona en el Ayuntamiento el 20 de Febrero de 2012 para reclamar esta información de la que todavía no ha tenido noticias, y recibe como contestación que la petición se remitió a Alcaldía, pero nadie les informa, por lo que PIArr, vuelve entregar la petición a la espera de recibir respuesta.


Fuente: Partido Independiente de Arroyomolinos

Finalmente, después de una semana de espera seguimos sin respuesta y el sr. Alcalde ni siquiera nos recibe para darnos una explicación. Además vecinos de Arroyomolinos deben ustedes saber que es el sr. Alcalde la persona en quien recae todo el poder de decidir si un grupo político de la oposición puede acceder a una información o no.

PIArr quiere denunciar públicamente que en Arroyomolinos no existe ninguna transparencia ni en la gestión, ni en la información, que se está coartando el derecho de los representantes de la oposición. El Partido Popular de Arroyomolinos acusa a PIArr de desprestigiar la democracia y el funcionamiento normal del Ayuntamiento, pero la CENSURA y OCULTISMO que ejercen ellos, ¿si es democracia?.

Author: admin

Share This Post On