El PP de Arroyomolinos sigue haciendo agua en el deporte municipal.
ÚLTIMO LAVADO DE CARA DE UNA GESTIÓN LAMENTABLE.
El concejal del PP Don Luis Quiroga ha venido utilizando durante 4 años la venta de humo y la propaganda como los activos más importantes de su gestión. Es adepto a esconder la basura debajo de la alfombra.
Durante este tiempo ha hecho GALA del siguiente decálogo:
1.- Dejar tirados al sol a 600 niños, padres y monitores después de hacer propaganda del acto en las 4 esquinas del municipio
2.- Tratar a los adultos del municipio como menores de edad, saliendo con gafas de sol a pedir el voto en las elecciones europeas tras el desplante anterior.
3.- Gastar dineros de subvenciones deportivas en comilonas.
4.-Destrozar con su gestión especialidades deportivas consolidadas en el municipio.
5.- El municipio carece de concejalía de sanidad, ni se le espera, y él abrazado a esa realidad tiene a la gente que practica deporte en las instalaciones municipales, sin atención sanitaria de urgencias digna en caso de necesidad.
6.- No le importa el “qué dirán “ . Concejalía con sueldos extras a monitores de la cuerda, bien provista de amigos de confianza y con asociaciones de lamentables resultados deportivos engañando a los vecinos. Tragaderas enormes.
7.-Especulación de precios. 3 años y medio mirando el bolsillo del vecino, 6 meses buscando su voto.
8.- Si el campo tienes baches, si no hay botiquín en condiciones, si falla la ducha, si los deportistas salen a altas horas helados, con la tarde libre el pabellón, a él eso no le importa. Suele dar los trofeos en verano y si es en invierno, se pasa 10 minutos y con bufanda.
9.- Inmovilismo en algunas especialidades. No se ha dignado a modificar nada en ellas, heredadas de la gestión que critica. Antepone sus ahorros figurados a las condiciones de sus deportistas.
10.- Carga sobre las espaldas de los habitantes del municipio el coste de instalaciones deficitarias.